¿Sabías que las shirts en Roblox pueden personalizarse? Sí, sí, tal como lees. No sólo puedes adquirir skins, camisetas y pantalones de la galería para ponérselos a tu avatar, sino que tú mismo puedes diseñarte las tuyas.

La ropa de Roblox es tan configurable como el juego en sí, y muchos usuarios se dedican a diseñar y crear vestimenta que luego comparten con la comunidad. Incluso puedes sacarte unos cuantos roblux si tu diseño tiene éxito.

Puedes conseguir ropa gratis en Roblox de todas las formas y colores, pero la más chula siempre acaba siendo aquella que hay que pagar. Aprender a personalizar la tuya y haz que tu avatar luzca fabuloso sin tener que tirar del cerdito de los ahorros.

¿Para qué sirven las skins en Roblox?

La apariencia de tu avatar dice mucho de ti: tus gustos, tu personalidad y todo lo que te gusta. Por eso, es esencial que te equipes con aquello que te defina, para que los otros jugadores puedan saber de un primer vistazo cómo eres.

Quizás los amantes de la ciencia ficción usen capas de Jedi y sables láser, mientras que los que tiran más a lo medieval se metan por completo dentro de una armadura de placas de hierro. Pero tampoco hay que ser tan excesivos, pudiendo optar por diseños más discretos.

Muchos usuarios se animan a crear y compartir t shirts de Roblox para los avatares. Es más, los propios creadores ya ofrecen una plantilla para que tú mismo trabajes sobre ella, facilitando muchísimo el trabajo. Así, enseguida tendrás tu avatar personalizado y listo para jugar.

¿Dónde puedo conseguir shirts de Roblox?

Tanto las camisetas, pantalones como otros elementos que modifican la skin de tu avatar pueden conseguirse en el catálogo de Roblox. Para ello solo tienes que acceder a la galería y comprar aquella que te guste más y creas que encaje con tu estilo.

Si lo que te gusta es crear ropa y venderla, será en el mismo catálogo donde puedes subirla para que otros jugadores la compren. Tú pones el precio en roblux y si tu diseño mola, pronto verás cómo las vas vendiendo. 

Otra forma de conseguir shirts de Roblox es a través de promocodes que den en eventos específicos o hayas conseguido de alguna forma. Y las camisas de Roblox son de las cosas más comunes que suelen aparecer, ya que son fáciles de crear y cómodas de utilizar.

Crea tus propias camisas de Roblox

No tienes que ser un experto en diseño 3d para tener tus camisetas personalizadas de Roblox. Quizás sí para diseños de skins de Roblox más trabajados, pero diseñando camisas y pantalones cogerás experiencia con rapidez para elementos más elaborados.

Para que te hagas una idea, crear una shirt en Roblox es como si cogieras en la vida real una camiseta blanca y le dibujases lo que tú quieras, imprimiendo en ella el diseño que más te guste.

El proceso para crear tus propias camisas de Roblox es muy fácil: solo tienes que descargarte las siguientes plantillas y modificarlas en un editor de imágenes.

 Para que las imágenes, fotos o dibujos que insertes se vean con buena resolución dentro del juego, ten en cuenta el tamaño de cada una de las partes. Aquí tienes una tabla que te ayudará:

 

Una vez las hayas pintarrajeado a gusto, solo te quedará subir tu creación para utilizarla o venderla en la galería. Los pasos son los siguientes:

  1. Accede a la página de crear de Roblox.
  2. En esta guia te mostramos como descargar e instalar Roblox Studio paso a paso.
  3. Dependiendo de tu diseño, selecciona el que más se ajuste a tu plantilla en la columna izquierda.
  4. En la pantalla principal elige el archivo que has modificado y súbelo desde tu dispositivo.
  5. Ponle un nombre. Sé creativo, así conseguirás que a más jugadores les guste.
  6. Dale a “subir”. Luego tendrás que esperar a que los moderadores de Roblox le den el visto bueno.
  7. En cuanto te lo den, podrás aplicarlo a tu avatar y subirlo al catálogo para vendérselo a otros jugadores.

Como puedes comprobar, diseñar tus camisetas en Roblox y subirlas es bastante sencillo. Quizás al principio te cueste un poco, pero con la práctica le cogerás el tranquillo para disfrutar, por ejemplo, de increíbles camisetas de Roblox Adidas que nadie más tendrá.

O quizás prefieras tener un diseño para cada minijuego en el que participes.

Tú también puedes llevar una camiseta personalizada de Roblox en la vida real

Así como puedes diseñarte a ti mismo en Roblox, ropa incluida, también puedes equiparte con las camisetas más molonas de tu juego favorito. ¿Por qué no enseñarle al mundo tu afición por este juegazo?

De todas las tallas y todos los colores, siéntete como tu propio avatar. Viste estas camisetas y sé la envidia de tus colegas. Porque los creadores de contenido de Roblox lo vivimos tanto dentro como fuera del juego. 

¡La negra es una pasada!

T Shirt Adidas negro roblox

Os dejamos el patrón gráfico de esta es la camisetas de roblox adidas, que es sin duda la más buscada por los jugadores aficionados de la marca, con las t shirts roblox de adidas puedes traspasar la frontera de la realidad y convertirte en tu propio personaje ¿Por que? sencillo, por que puedes ponerte la t shirt adidas negro roblox comprandola en Amazon en el enlace inferior ¡Un Flipe apto solo para los más atrevidos!.

 

Oferta
adidas Trefoil T-Shirt T-Shirt, Hombre, Black, S
  • Camiseta deportiva de manga corta que es adecuada a pasar el tiempo libre
  • Viene con un logotipo de trébol en contraste como una impresión en el pecho
  • El tejido de algodón elástico y suave lo hace cómodo
  • Tiene el corte regular y el cuello redondo acanalado
  • La composición del material es 95% algodón y 5% elastano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :