Una guía detallada para conseguir el Roblox Studio.

El Roblox Studio es un elemento muy importante en los Juegos de Roblox. Sin el Roblox Studio, no puedes usar todos los servicios ofrecidos por Roblox de manera adecuada.

Y aunque parezca increíble, lo cierto es que la mayoría de los usuarios en realidad no sabe cómo descargar el Roblox Studio.

No se trata sólo de crear juegos, pero si quieres jugar a los juegos de Roblox, de todas formas, tienes que instalar el Roblox Studio. Para diseñar tus propias t shirts roblox y personalizar tu avatar.

Si no sabes lo que es el Roblox Studio, entonces déjame decirte que o sólo es un medio para jugar a los juegos de Roblox, sino que sobre todo ayuda a la gente a crear y publicar juegos para la comunidad del juego.

Puedes descargar e instalar el Roblox Studio sólo para PC y MAC OS. Aún no hay versiones para descargarlo en smartphones y otros dispositivos.

Para que sepas, aquí tienes algunos requisitos generales para PC que debes considerar antes de descargar el Roblox Studio.

Requisitos generales del sistema para el Roblox Studio

Revisa los métodos paso a paso que se dan a continuación para descargar e instalar el Roblox Studio en tu pc y portátiles para Windows.

Sistemas operativos soportados:

  • Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10.
  • Mac OS 10.7 Lion y superior con sistemas Mac sólo con Intel.
  • Google Chrome OS Versión 53 o superior con el servicio activo de Google Play Store.

Hardware del sistema soportado:

  • Cualquier procesador con un mínimo de 1.6 Ghz de velocidad de reloj
  • Al menos 512 MB de memoria
  • Tarjeta gráfica DirectX 9
  • Espacio libre en el disco duro de un mínimo de 20 MB.

¿Cómo se descarga Roblox Studio en el PC para Windows?

En primer lugar, para descargar el estudio de Roblox, abra su navegador y escriba este enlace en la barra de direcciones: https://www.roblox.com/create 

El Estudio de Roblox es un elemento muy importante en los Juegos de Roblox. Sin el Estudio Roblox, no puedes usar todos los servicios ofrecidos por Roblox de manera adecuada. La mayoría de la gente en realidad no sabe cómo descargar el Estudio Roblox.

No se trata sólo de crear juegos, pero si quieres jugar a los juegos de Roblox, de todas formas, tienes que instalar el estudio Roblox.

Si no sabes lo que es el Estudio Roblox, entonces déjame decirte que el Estudio Roblox no sólo es un medio para jugar a los juegos de Roblox, sino que también ayuda a la gente a crear y publicar juegos para la comunidad Roblox.

Puedes descargar e instalar el estudio Roblox sólo para PC y MAC OS. Aún no hay versiones para descargarlo en smartphones y otros dispositivos.

Aquí tienes algunos requisitos generales para PC que debes considerar antes de descargar el estudio de roblox.

Requisitos generales del sistema para instalar el estudio Roblox en tu PC:

Revisa los requisitos paso a paso que se dan a continuación para descargar e instalar el estudio de Roblox en tu pc y portátiles para Windows.

Requisitos del Sistema operativo:

  • Windows XP
  • Vista
  • Windows 7
  • Windows 8/8.1
  • Windows 10.

Hardware del sistema soportado:

  • Cualquier procesador desde 1.6 Ghz de velocidad
  • Al menos 512 MB de memoria RAM
  • Tarjeta gráfica desde DirectX 9
  • Espacio libre en el disco duro de un mínimo de 20 MB.

¿Cómo descargar Roblox Studio en el PC para Windows?

En primer lugar, para descargar el Roblox Studio, abre tu navegador y escribe este enlace en la barra de direcciones: https://www.roblox.com/create (solíamos escribir “desarrollar” antes de que cambiara a “crear”).

Verán que la página de descarga aparece para el estudio Roblox como se muestra en la imagen de abajo.

Ahora haz clic en el botón “empezar a crear” que se da en la página.

Ahora verás que el sitio comprobará la compatibilidad y la disponibilidad del estudio Roblox durante unos segundos en tu PC.

Si ya tienes el Roblox Studio instalado en tu PC, entonces te mostrará el mensaje correspondiente. Si no lo tienes instalado, te proporcionará el archivo para descargar el Roblox Studio.

roblox studio descargar

Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón de descargar el estudio que se muestra en la imagen de arriba para descargar el estudio. La última versión del lanzador del estudio Roblox tiene un tamaño aproximado de 1,2 MB. La descarga no llevará mucho tiempo para este tamaño de archivo.

Después de esto ya casi hemos terminado solo queda instalar la plataforma o como ellos lo llaman “Motor de creación GRATUITO e inmersivo” desde el archivo RobloxStudioLauncherBeta.exe que se ha descargado en tu carpeta de descargas.

¿Cómo instalar el Roblox Studio en un PC para Windows?

Después de descargar el estudio de Roblox, ahora es el momento de instalar el estudio de Roblox en tu pc. Ahora busque el archivo de lanzamiento de Roblox Studio que acaba de descargar. Debería estar en su carpeta de descargas. El archivo debe llamarse RobloxStudioLauncherBeta.exe

Ahora sólo tienes que hacer doble clic en el archivo de lanzamiento y hacer clic en siguiente, la instalación para el estudio se pondrá en marcha.

Es necesario mantener la conexión a Internet encendida mientras se instala el estudio por que necesitarás descargar archivos de apoyo adicionales para el estudio Roblox mientras se instala. Si desconectas la conexión a Internet, la instalación no se completará.

Dado que todavía hay algunas descargas de archivos de apoyo durante la instalación, puede llevar más tiempo del esperado instalar el estudio de Roblox por completo. No te preocupes, esto no significa que el estudio de Roblox no se esté instalando, sólo que está tardando más tiempo en descargar los archivos.

Tengan paciencia y relájense hasta que se instale completamente. Aunque depende de tu conexión a Internet y del procesador de tu PC o portatil.

Una vez instalado, podrás ver un nuevo icono del estudio Roblox creado en tu escritorio.

Para finalizar debes iniciar sesión con tu cuenta Roblox

login Roblox studio

Como ves, resulta muy sencillo descargar e instalar Roblox Studio en tu PC. Ahora, solo falta que entres a formar parte de la comunidad de desarrolladores de juegos activa más grande del momento en Internet. Te recomendamos que comiences por algo sencillo como personalizar tu avatar te mostramos como hacerlo con t shirts for Roblox que diseñes tu mismo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :