Las infinitas posibilidades que ofrece Roblox se pueden ver en todos los juegos y minijuegos que uno es capaz de disfrutar, ya sea solo o en compañía. Y es que a veces hay tantos que es difícil decidirse por uno.

La creatividad, el ingenio y el desafío son los ingredientes base de los mejores juegos de roblox, haciendo que quieras jugarlos una y otra vez sin parar. Para facilitarte su búsqueda, a continuación te ofrecemos aquellos que a nosotros nos han atrapado más.

¿Qué son los mini games Roblox?

Para entenderlo mejor, Roblox es un juego en sí, pero dentro de él pueden haber muchos más juegos. Es decir, que tú, como creador de mundos en Roblox puedes diseñar diferentes dinámicas para crear diversión a otros jugadores.

Los llamados Roblox Games, jueguitos de Roblox o minijuegos de Roblox son el esfuerzo y el trabajo de aquellos que han decidido echarle horas para nuestra diversión. Y por ello, los mejores han sido recompensados por los desarrolladores oficiales del juego.

Tú también puedes crear tus propios minijuegos, ya sea para ti mismo, para compartir con los amigos o con el resto del mundo. Lo único que debes hacer es instalar Roblox Studios, ya sea antes o después de instalar Roblox.

Con este programa tendrás todas las herramientas para crear como si fueras un auténtico profesional. ¿A qué esperas para hacernos disfrutar con tus mini games de Roblox?

LOS 8 MINIJUEGOS ROBLOX MÁS DIVERTIDOS

A continuación te indicamos los juegos de Roblox que más horas nos han pegado a la pantalla. Ya sea por su dinámica, diseño o creatividad, todos ellos nos han hecho disfrutar como enanos. Como son partidas donde pueden participar muchísimos jugadores te recomendamos personalizar tu avatar con tu propio diseño de shirt o skin para que tus amigos te reconozcan y de paso sorprenderles con tus diseños.

Survive the KILLER

En Survive the Killer juegas como persona normal y por tanto posible víctima o como loco asesino. Los supervivientes se esconden del asesino e intentan escapar juntos. El asesino trata de matar a tantos jugadores como sea posible antes de que escapen.

Uno de los juegos más exitosos y que cuenta con una cantidad enorme de jugadores. Si juegas con un grupo de amigos es muy divertido perseguirlos. Cuanto eres asesino puedes cambiar de cuchillos si conoces los promo code y asombrar y aterrorizar a todos, mira en nuestra pagina Promocodes para games y encontrarás alguno activado y gratis.

Cómo canjear sobrevivir los códigos asesinos

Haga clic en el botón de menú Códigos en la parte inferior de la pantalla. Ingrese el código en la ventana Códigos que aparece.

Natural Disaster Survival

roblox juegos

Este minijuego se asemejaría al famoso juego llamado PUBG, Player Unknown’s Battlegrounds. Básicamente se trata de sobrevivir, ya sea contra otros jugadores como los desastres naturales que te acosarán mientras juegas.

Es ideal tanto para jugar solo como con tus amigos, en especial si os gusta colaborar.

Murder mistery 3

murder mystery 3

 

Otro juego de Roblox perfecto para jugar con los colegas. En función de roles, el policía, el asesino y los inocentes, el objetivo de cada jugador será distinto. El policía deberá capturar al asesino y evitar que mate inocentes, mientras que el asesino deberá matar a los inocentes sin ser atrapado. ¿Y los inocentes? Sobrevivir, simplemente.

La gracia de estos jueguitos de Roblox está en que al principio no se sabe ni quién es el policía ni quién es el asesino, por lo que tocará averiguarlo en rondas donde la desconfianza y las mentiras estarán a la orden del día.

Este juego tiene una de las listas de promocodes de roblox 2020 más impresionante de todo el catálogo Roblox, así que podrás jugar cada partida con objetos diferentes y asombrar a tus amigos.

 

Jailbreak / Made city

made city

O también conocido como uno de los mejores juegos de Roblox escape, Jailbreak parte de la premisa de que unos jugadores, los criminales, deben escapar de la prisión. Otros, los policías, deben impedirlo.

Tanto un bando como otro deberán trabajar en equipo para lograrlo, aunque los policías van equipados con armas. Así que se espera que los criminales usen su astucia.

Si quieres algún extra para tus partidas en este juego de Roblox pásate por nuestra página donde agrupamos los Promo Codes Roblox Games actualizados semanalmente.

 

 

 

Speed Run 4

speed run 4 roblox

Un jueguito ideal para cuando tienes poco tiempo. Tal como sugiere su nombre, se trata de recorrer sus 30 niveles a la carrera, com parkour incluido y en el menor tiempo posible hasta alcanzar la victoria.  Ya sea en solitario o con los amigos, la dificultad irá en aumento al ritmo de músicas únicas para cada nivel y plataformas psicodélicas. 

Que no te pueda la frustración de caerte de la pista, porque lo vas a hacer a menudo al principio. Este juego es perfecto para coger práctica, para mover al avatar como todo un gamer. !buena suerte!.

¿Te agobia o le cogiste manía a la música de algún nivel? Bueno, podemos ayudarte con eso, te dejamos algunos promocodes gratis y como cajearlos.

 

Icebreaker!

icebreaker roblox

Dos equipos de jugadores con el objetivo de congelar a los otros. La rivalidad y el ritmo frenético van a hacer que estalles a carcajadas, ya sea con tus colegas o con desconocidos por internet. Así que prepárate para correr y congelar.

Tiene diferentes modos de juego; por ejemplo, en uno de ellos un equipo no puede congelar, por lo que debe recorrer todo el mapa para no ser atrapado.

Epic Minigames

epic games roblox

Podría decirse que dentro de este minijuego hay muchos más minijuegos, ya que funciona como un “juego de fiesta”. Los participantes, tras cada ronda, decidirán a qué modo jugar, pudiendo elegir una gran variedad.

Así que este minigame de Roblox es ideal para aquellos grupos de amigos que enseguida se aburran de jugar a lo mismo, pudiendo elegir una forma de jugar en cada ronda. Tiene hasta 87 jueguitos de roblox integrados.

Dodgeball!

dodgeball roblox

El juego en educación física que más nos gustaba a todos: tirarnos pelotas a la cara. En Dodgeball!, tú y tus amigos formaréis dos equipos de hasta 6 miembros para empezar a lanzaros bolas y eliminar a los oponentes.

Aquí se demostrará quién es el más ágil y quién lanza mejor las pelotas, por lo que ten buen ojo y coordínate con tu equipo para eliminar al mejor oponente lo antes posible. Solo así la victoria está asegurada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :