El juego Roblox podría resumirse en creatividad, socialización y mucha diversión. Más que un juego, es una herramienta para que los jugadores puedan crear sus mundos, sus pruebas y tener un contacto digital con sus amigos.

Los juegos como Roblox ofrecen todas las herramientas que necesitas divertirte, ya seas de aquellos jugones que les gustan los retos o los que prefieren crear desafíos para los demás. Con Roblox tienes infinitas posibilidades de diversión.

¿Qué hace al juego de Roblox tan especial? ¿Por qué tantos jugadores alrededor del mundo disfrutan de él cada día? ¿Te enganchará tanto como a ellos?

Descubre qué es el juego Roblox

Roblox nació con la idea de ser una plataforma educacional para jóvenes y adolescentes. A través de su mecánica creativa, ellos podrían desarrollarse, socializar y a la vez divertirse.

Y es que Roblox ofrece tres aspectos clave que muchos juegos más modernos tienen integrados:

Personaliza tu propio avatar

Una vez has instalado Roblox y vayas a entrar a la aplicación, lo primero que debes hacer es crear tu avatar. Y es que todo el mundo que esté jugando a Roblox tendrá uno personalizado, es decir, que podrás decorarlo a tu gusto, siendo completamente diferente al de otros usuarios.

Sea cual sea tu estilo o tus gustos, el avatar que te acompañará durante tus partidas se sentirá especial para ti. Por ejemplo, puedes cambiar y crear tus propias shirts y skins para que sea único en el mundo.

game roblox
Crea mundos y desarrolla tu creatividad

En el juego Roblox no solo podrás entrar en mundos y desafíos que otros jugadores han creado, sino que tú también podrás ofrecer todos los retos que se te ocurran. Y esto es gracias a Roblox Studios.

Con este programa, separado del juego Roblox, podrás diseñar con facilidad las pruebas, retos y desafíos para compartirlos con el mundo. Es más, los propios desarrolladores de Roblox ofrecen recompensas por aquellos que estén más currados, pudiendo ganar Roblux, la moneda oficial del juego.

Juega con tus amigos a millones de minijuegos

Pero lo que realmente hace adictivo al juego de Roblox es que puedes conectarte con tus amigos y jugar, sea desde la plataforma que sea. Y es que podrás compartir grandes momentos con ellos, ya sea con minijuegos de Roblox creados por otros usuarios o por vosotros mismos.

Puedes competir para ver quién alcanza antes la meta en una alocada carrera, jugar al escondite en la casa de los Simpson o simplemente chatear y hablar. ¡Vosotros decidís cómo disfrutar de vuestro tiempo!

gaming roblox

El juego de Roblox es apto para todas las edades

¿Quién puede jugar a Roblox? Como plataforma educacional, Roblox está pensado para que los niños y jóvenes disfruten de sus características. Pero los adultos también pueden divertirse creando contenido, pruebas y retos.

Tanto jóvenes como adultos pueden disfrutar de Roblox sin impedimento alguno, ya que ellos mismos son los que decidirán qué hacer. Quizás los más mayores quieran sacarse unos pequeños beneficios en roblux, la moneda del juego, con sus creaciones casi profesionales; mientras que los pequeños traten de superar obstáculos y desafíos para divertirse.

Un espacio seguro para los más jóvenes

Sí, internet puede ser un lugar perturbador, así como todas las plataformas sociales donde un niño puede acceder con facilidad. Pero los creadores se han asegurado de que no haya contenido inapropiado gracias a una monitorización y moderación constante.

Así que el juego Roblox, pese a poder charlar y conectarte con personas de todo el mundo, es un espacio seguro para que aquellas cosas que un niño pequeño no debería vivir, no las viva.

Disfruta de Roblox gratis para todas las plataformas

El juego de Roblox es gratis, al menos lo que es el juego en sí, ya que entraría en la categoría de juegos freemium. Esta es una de las grandes ventajas que tiene.

Y es que con una pequeña suscripción o a través de micropagos puedes desbloquear características exclusivas del juego, como pueden ser modificaciones para el avatar o lucir iconos especiales por su membresía. Pero todo ello es completamente optativo.

Roblox puedes disfrutarlo en casi todas las plataformas disponibles del mercado digital, ya que está adaptado a muchísimos sistemas operativos: PC, Mac, Android, iOS, Xbox y hasta Oculus Rift, pudiendo jugar en primera persona para una experiencia sensacional.

¿Eres un fan de Roblox Games? Entonces no puedes perderte todo el merchandising que existe

El juego de Roblox lleva desde el 2006 entre nosotros, con cada vez más jugadores que crean retos y pasan su tiempo libre en todos esos mundos creados. Su éxito ha logrado que exista una gran cantidad de merchandising para disfrutar en la vida real.

Puedes coleccionar desde divertidas camisetas de colores hasta figuras de juguete de los avatares de Roblox. Ya sea en tu casa o por la calle, luce con orgullo que eres un jugador de Roblox.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :