Si ya has visto todas las posibilidades que ofrece este juegazo, seguro que estás ansioso por instalar Roblox. Y es que este proceso es tan sencillo como cualquier otro juego, apenas necesitando de unos minutos para estar disfrutando en menos tiempo del que te imaginas.

Y es que no importa si buscas instalar Roblox para PC, consola o móvil, ya que todos ellos tienen potencia suficiente para arrancar el juego sin problema. Así que una vez lo tengas listo, solo te quedará hacerte con los controles para disfrutar horas y horas a Roblox.

A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la instalación de Roblox y así no tener ningún susto si el juego no arranca a la primera.

¿Qué dispositivos son los mejores para instalar Roblox?

Roblox puede jugarse a través de móvil, pc y consola. El sencillo motor gráfico del juego permite que arranque y funcione con normalidad hasta en aquellos dispositivos más antiguos, ya que no requiere de mucha potencia, como los juegos modernos.

Instalar Roblox en el móvil es una buena opción para tener diversión a raudales en cualquier parte del mundo. Puedes instalar Roblox Mobile en Apple iOS, Android y Amazon Fire OS, por lo que sea cual sea tu sistema operativo en el Smartphone podrás disfrutar del juego.

En lo que respecta a instalar Roblox en el PC, es ideal para aquellos que quieran un mayor control en el juego gracias al uso de ratón y teclado; incluso es mejor para aquellos que quieran crear sus propios minijuegos de Roblox. Lo puedes instalar en Windows, Mac y el navegador Chrome, pero no en Linux.

Xbox One es la única consola compatible con Roblox, pudiendo hacerlo funcionar con fluidez y permitiendo que varios jugadores disfruten a la vez a través de diferentes mandos conectados.

¿Qué requisitos pide el juego Roblox?

El estilo sencillo de Roblox en su aspecto gráfico hace que los dispositivos donde lo instales no necesiten tener grandes características, sino que incluso aquellos más antiguos puedan iniciar Roblox sin problema.

Lo primero que debes tener en cuenta es que Roblox sea compatible con el sistema operativo. Como has podido comprobar en el apartado anterior, es compatible con casi todos los del mercado, incluso con aquellas versiones que han quedado un poco desfasadas.

Lo segundo es asegurarte de que tu dispositivo tiene suficiente capacidad para que el juego funcione de forma óptima. Para ello debes liberar espacio en el disco duro para la instalación de Roblox, además de que la capacidad gráfica, el procesador y la memoria del dispositivo sean suficiente. Por lo general, todos los móviles y computadoras actuales son compatibles.

El tercer requisito que debes cumplir es disponer de acceso a internet. Roblox es un juego que necesita de conexión para descargarse los retos, desafíos y mundos que te guste jugar, además de poder chatear y hablar con tus amigos.

instalar roblox

Pasos para instalar Roblox

Si lo que quieres es instalar Roblox en el móvil, lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a Google Play, Apple App Store o Amazon App Store, dependiendo del sistema operativo que tenga tu dispositivo.
  2.  Escribe Roblox en el buscador, donde debería salirte como primer resultado el propio juego verificado.
  3. Dale clic a descargar e instalar, incluyendo a todos aquellos permisos que sean necesarios para lograrlo.
  4. Una vez instalado, te saldrá el icono de Roblox en la pantalla principal de tu Smartphone. Toca en él para iniciar Roblox.

Por el contrario, si lo que prefieres es disfrutar del juego en tu PC o Mac, los pasos serán:

  1. Dirígete a Microsoft Store o Apple App Store, según el sistema operativo que tenga tu 
  2. Busca Roblox a través del motor de búsqueda. Debería salirte en la primera opción de resultados.
  3. Haz clic donde se indica para descargarlo e instalarlo, siguiendo todos los pasos que vayan surgiendo para una instalación completa.
  4. Una vez logrado, debería salirte un icono de Roblox en el escritorio. Solo tendrás que hacer clic en él para iniciar sesión en Roblox.

Independientemente del sistema operativo, también tienes la opción de instalarlo en Google Chrome, pudiendo acceder al juego desde el navegador. Para ello debes dirigirte a la Google Play Store y realizar un pequeño cambio en su configuración, activando la opción “Descarga aplicaciones y juegos de Google Play en tu Chromebook”.

Para instalar Roblox en la Xbox One solo tienes que dirigirte a Microsoft Store y descargártelo, tal como si fuese un PC.

login roblox

¿Cómo desinstalo Roblox el juego?

La desinstalación de Roblox es mucho más sencilla que la instalación, independientemente del sistema operativo o el dispositivo. Y es que lo único que tienes que hacer es acceder al apartado de ajustes o programas y darle a desinstalar aplicación.

En dispositivos móviles solo debes arrastrar el icono por la pantalla hasta la etiqueta “desinstalar”, que te aparecerá en la parte superior o inferior del Smartphone.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :